facebook
youtube

El departamento técnico de la Asociación Ayrshire integrado por profesionales altamente capacitados, tiene como objetivo hacer visitas a los hatos de los asociados, donde se evalúa de forma integral el comportamiento del sistema de producción, se analizan los indicadores y la información obtenida del programa de control lechero, se determinan limitantes y factores de riesgo para la productividad, se toman decisiones y se planean y ejecutan en conjunto correctivos que permitan solucionar  y prevenir o controlar los problemas.

En una visita de asesoría técnica, se evalúan en la finca aspectos como los registros y la actualización de información, los indicadores obtenidos del programa, el comportamiento reproductivo, alimentación y nutrición, estado de las praderas, sanidad animal, sistema de crianza de terneras, producción de leche, manejo general, etc. y sobre ellos se realizan los correctivos mas importantes.

Este departamento también realiza con regularidad días de campo, en diferentes zonas del país para fomentar y transmitir a todos los ganaderos las ventajas de utilizar la raza Ayrshire sobre otras razas, En este evento se da a conocer el trabajo realizado, las experiencias exitosas susceptibles de copiar, las malas experiencias en donde dentro de un ambiente muy agradable y dinámico se diseminan las tecnologías de punta en le mundo que pueden ser aplicables para nuestro país y que pueden convertirse en eficiencia productiva.

Asociación de Criadores Ayrshire de Colombia
Calle 87 No 20 – 42 Of. 203 Tels.: 702 9014 / 702 9065 Fax: 691 8762 Cel: 312 386 6307
ayrshirecolombia@gmail.com
© Derechos Reservados, Las fotos e imágenes son propiedad de La Asociación de Criadores Ayrshire de Colombia, prohibida su reproducción total o parcial. Diseñado por: Mónica Rodríguez / monikita999@hotmail.com